Chat en Línea

Boletines

isj-logo-blanco-01.svg
Apoya Gobierno de Sonora creación de Dirección de Juventud en Fronteras

Apoya Gobierno de Sonora creación de Dirección de Juventud en Fronteras

Apoya Gobierno de Sonora creación de Dirección de Juventud en Fronteras

Fronteras, Sonora; 04 de agosto de 2023.- Con el apoyo del Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorenses de la Juventud (ISJ), el municipio de Fronteras instauró el día de hoy su Dirección de Juventud.

 Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, informó que fue gracias a un acercamiento del ayuntamiento con el Instituto que, en primera instancia, se llevaron los Centros de Bienestar Juvenil y posteriormente se tomó la decisión de instaurar la dirección.

 La encomienda de la atención de las juventudes en Fronteras recayó en Edmundo Vargas Pulido, de 21 años de edad, quien tiene su residencia en Esqueda, municipio de Fronteras, y quien tiene una larga trayectoria de trabajo con jóvenes en la promoción del deporte en dicho municipio.

 Guadalupe Valdez Solís, presidenta municipal de Fronteras, consideró este hecho como histórico, pues Vargas Pulido es el primer director de Juventudes en este municipio del que ella es la primera alcaldesa.

 El nuevo titular estará en constante contacto con el ISJ y con las demás dependencias del Gobierno de Sonora para llevar a Fronteras los distintos programas disponibles para las juventudes en cuanto deporte, cultura y emprendedurismo, entre otros.

unnamed 27

unnamed 28