Chat en Línea

Boletines

isj-logo-blanco-01.svg
Realiza Gobierno de Sonora conversatorio sobre vida de la mujer indígena.

Realiza Gobierno de Sonora conversatorio sobre vida de la mujer indígena.

Realiza Gobierno de Sonora conversatorio sobre vida de la mujer indígena

Hermosillo, Sonora; 25 de septiembre de 2023.- Con el fin de visibilizar a las mujeres que conforman nuestros pueblos originarios, el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), realizará el conversatorio “La vida de una mujer indígena”.


Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, informó que el evento está enmarcado en el Día Internacional de la Mujer Indígena, que se celebra cada año el día 5 de septiembre, y es producto de un acercamiento al instituto de parte de jóvenes estudiantes universitarias.


Así mismo, comentó, será abierto al público y tendrá lugar el día martes 26 de septiembre en las instalaciones del ISJ, ubicadas en Comonfort y Manuel Z. Cubillas, colonia Las Palmas, en Hermosillo.


El conversatorio contará con la participación de las jóvenes Luisa Betsaya Neyoy Valenzuela, Luz Victoria Pablo Juárez, Estefanía Leslie Yerania Astorga, Abril Ramírez y Karin Aislinn Santos Cayetano, con la moderación de Matilde Neyoy, de las etnias Mayo, Seri, Triqui, Yaqui y Tének.


Como parte del evento se podrá disfrutar de números artísticos de poesía y música en sus lenguas originarias.
Las y los interesados en obtener más información, pueden llamar al teléfono 647 126 23 49.

 

WhatsApp Image 2024 03 14 at 12.18.45 PM

 

WhatsApp Image 2024 03 14 at 12.18.43 PM

 

WhatsApp Image 2024 03 14 at 12.18.44 PM 1