Chat en Línea

Acciones

isj-logo-blanco-01.svg
Las juventudes frente al racismo y clasismo en México

Las juventudes frente al racismo y clasismo en México

El Observatorio de las Juventudes del Gobierno de Sonora, alineado a su objetivo de proveer al público en general información de relevancia para la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas con perspectiva juvenil, presenta un compendio de trabajos participantes en el primer Primer Concurso Estatal de Ensayo Juvenil.
En este ejercicio inédito, “Las juventudes frente al clasismo y racismo en México” fue uno de los temas más atendidos por las y los participantes, dentro de un grupo amplio de posibilidades que les fueron dadas.
Esta compilación pone a la disposición de la ciudadanía las aportaciones de las y los jóvenes que buscan participar en el diagnóstico, seguimiento y análisis de diversos fenómenos que les atañen, así como brindar soluciones y contribuir en ellas.
Con este material, el Instituto Sonorense de la Juventud espera abonar al fomento de la ciudadanía crítica, la profundización del diálogo y la promoción de la revolución de las conciencias en el camino a la erradicación del racismo, machismo y clasismo.

Consultar contenido aquí