Chat en Línea

Todos Parejos

isj-logo-blanco-01.svg
Image

Todxs Parejxs

Aportar en la construcción de una sociedad igualitaria que no relegue el rol de la mujer, con lo que se contribuirá al fortalecimiento de la equidad de género en la sociedad juvenil del estado. El combate al machismo y la creación de espacios paritarios serán parte de esta acción. Los hombres y mujeres miembros del ISJ deberán predicar con el ejemplo y actuar en congruencia.

Apoyar a jóvenes con discapacidad en situación vulnerable mediante la realización de eventos con la finalidad de buscar la colaboración de la comunidad.

Merece la pena precisar que la inclusión no es exclusiva de la discapacidad, sino de otras grupos minoritarios que buscan ganar derechos de acuerdo a sus agendas. El instituto debe gobernar para todas y todos independientemente de sus creencias, por lo que, habrá espacios de participación y diálogo sin excepción.

Fomento a la diversidad y pluralidad. Apertura para todas las agendas que buscan el reconocimiento de sus derechos y la garantización de su inclusión en el programa de trabajo institucional. Cero tolerancias a actos de discriminación. Realizar actividades en el marco del mes del orgullo gay que fomenten una sociedad más igualitaria, tolerante, respetuosa y justa.